INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  27/02 - El nuevo sitio web de La Vendetta del 10 en asociación con MBW Sports  
NOTICIAS

09/11/2019
Esa noticia fue leída 78 veces

  

¡HAY FINALISTA!
















  Fue un partido de locos que tuvo de todo. Presión, intensidad, suspenso, fútbol y hasta “hinchas” no tan hinchas. Es que, con el empate consumado, los jugadores de Los Wichis le daban su apoyo a Ca7edral que, si le ganaba o empataba ante Sky, le permitía al equipo de Alta Gracia asegurarse su participación en la Copa Capital. 

  La lluvia no paraba en un encuentro muy parejo entre dos equipos que priorizan el juego dinámico. Sky necesitaba ganar para adueñarse de la primera posición en la Fase Regular. Sin embargo, en los primeros minutos se repartían la pelota y ninguno se imponía por sobre el otro. Pero Sky golpeó primero. Maximiliano Toffolo abría el marcador después de una buena jugada colectiva. El gol le dio mucha tranquilidad a Sky que, con la ventaja a favor, se apoderó de la pelota y no sufría en su arco. Pero, minutos después, se iba a complicar sólo.

  El arranque del complemento le fue favorable a Sky pero no pudo trasladarlo al marcador. Ca7edral se descuidó en defensa y Sky hacía lo que quería en su campo. Pero erró muchos goles y dejó con vida a su rival. Que reaccionó de gran manera con el gol de Valentín Rosso tras un contragolpe que encontró abierta a la defensa de Sky. El empate despertó a Sky que fue “a por todo” en busca de un nuevo gol. Tanto que llegaría de la mano de Toffolo, nuevamente, después de otra gran jugada colectiva. El partido no daba tregua y Sky no podía consolidar su ventaja parcial. Se descontroló en defensa y marcó muy mal en ese lapso del encuentro. Fue cuando nuevamente Rosso infló las redes, por duplicado, y adelantó a Ca7edral por 3-2. A partir de allí, Ca7edral resignó atacar para aguantar el resultado. Por lo que le cedió la pelota a su rival y se retrasó en el campo de juego. Cuando los “hinchas” de afuera festejaban el resultado parcial y alentaban a Ca7edral, Franco Tablada igualó las acciones y le puso suspenso a los últimos minutos. Ca7edral no supo cerrar el partido y en la última del encuentro, otra vez Tablada anotó para Sky y desató la euforia y el desahogo de sus compañeros. 

  Fue final y la victoria significó la clasificación a la Copa Capital para Sky que, a lo largo de toda la Liga LVD, demostró un gran nivel futbolístico. 








LEIA TAMBIÉN!

MAXIMILIANO TOFFOLO, EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA LVD
El delantero de Sky fue el más desequilibrante del torneo.
NAHUEL GODOY, LA VALLA MENOS VENCIDA DE LA LIGA LVD
El arquero de Los Wichis y de la Selección, fue el mejor bajo los tres palos.
MARIANO RINALDI: “SOMOS CONSCIENTES DEL TORNEO QUE HICIMOS, DEPENDE DE NOSOTROS PODER CORONARLO”
Sky se prepara de la mejor manera para lo que será la Súper Final de la Liga LVD.
FRANCO GUZMÁN: “HICIMOS UN BUEN TORNEO, NUNCA IMAGINAMOS QUE IBA A SALIR DE ESTA MANERA”
Porcelana asiste a la Súper Final de la Divisional “A” con números increíbles.
MAURICIO BAZÁN: “AL PRINCIPIO DEL CAMPEONATO NOS PUSIMOS COMO OBJETIVO JUGAR LA FINAL”
La Falucho llega en alza a la Súper Final de la Divisional “B”.

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué creyó de nuestro sitio web?






SPONSOR


Copyright© 2019 LA VENDETTA DEL 10.