INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  27/02 - El nuevo sitio web de La Vendetta del 10 en asociación con MBW Sports  
NOTICIAS

09/11/2019
Esa noticia fue leída 100 veces

  

SI GANABA JUGABA LA COPA CAPITAL, PERO EMPATÓ
















  El equipo de Alta Gracia llegaba como único líder de la Divisional “A” de la Liga LVD por lo que, de ganar, se aseguraba el primer puesto y la clasificación a la Copa Capital, instancia donde se enfrentan los campeones de la Fase Regular de cada sede. Pero en frente estaba nada más ni nada menos que La Reserva: último campeón invicto de la competición. 

  El encuentro se esperaba que sea apasionante y no defraudó. Plagado de estrellas y buen nivel futbolístico, estuvieron a la altura y brindaron un espectáculo. De arranque Los Wichis manejaron la pelota y encontraron el gol a través de Matías Quevedo. Quien, a la salida de un córner, sacó un potente remate que se metió en el ángulo del arco defendido por Juan González. A pesar de la diferencia, el partido era parejo y ambos se repartían la pelota y las situaciones. Sin embargo, minutos después, Los Wichis durmieron en defensa y Gustavo Peña empató con un gran cabezazo. La Reserva parecía calibrar la mira y se adelantaba en el marcador con el gol de Jonathan Riesco, el goleador del torneo. Con la ventaja a favor, La Reserva se acomodó mejor en el campo y manejó los tiempos. Pero nuevamente durmieron en la pelota parada y Gerardo Cuello ponía pardas en el resultado. A partir de allí, el mediocampo de ambos equipos desapareció y el juego se hizo de ida y vuelta. Momento en el que los arqueros de ambos equipos realzaron sus figuras con atajadas claves. Como si fuera poco, en la última de los primeros 23 minutos, Claudio Castro dejó pasar una gran chance de anotar al errar un Shoot Out.

  El complemento también vino plagado de emociones. Rápidamente, Facundo Guzmán adelantó a La Reserva, que incomodaba mucho a Los Wichis cada vez que atacaba. Los Wichis estaban abocados a buscar el empate, pero le costaba hilvanar jugadas colectivas. Pero apareció la individualidad de Albano Garro. El delantero del Seleccionado puso sobre la mesa sus condiciones y habilitó a Claudio Castro, que marcó el empate 3-3. Como en el cierre de la primera etapa, el partido se quebró y estaba para cualquiera. Y a pesar de un final caliente y friccionado, ninguno pudo inclinar el resultado y el empate le posibilitó a Sky, que jugaba después, quedarse con el primer lugar en la Liga LVD. 

  A pesar de no haber podido lograr el triunfo, Los Wichis terminaron invictos la Fase Regular y con la valla menos vencida; dos baluartes de los que deberá agarrarse para encarar los Playoffs además de la gran jerarquía de sus jugadores. Por su parte, La Reserva deberá corregir detalles, que lo llevaron a levantar la copa en la primera mitad del año, para llegar lejos en los “mano a mano”.








LEIA TAMBIÉN!

MAXIMILIANO TOFFOLO, EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA LVD
El delantero de Sky fue el más desequilibrante del torneo.
NAHUEL GODOY, LA VALLA MENOS VENCIDA DE LA LIGA LVD
El arquero de Los Wichis y de la Selección, fue el mejor bajo los tres palos.
MARIANO RINALDI: “SOMOS CONSCIENTES DEL TORNEO QUE HICIMOS, DEPENDE DE NOSOTROS PODER CORONARLO”
Sky se prepara de la mejor manera para lo que será la Súper Final de la Liga LVD.
FRANCO GUZMÁN: “HICIMOS UN BUEN TORNEO, NUNCA IMAGINAMOS QUE IBA A SALIR DE ESTA MANERA”
Porcelana asiste a la Súper Final de la Divisional “A” con números increíbles.
MAURICIO BAZÁN: “AL PRINCIPIO DEL CAMPEONATO NOS PUSIMOS COMO OBJETIVO JUGAR LA FINAL”
La Falucho llega en alza a la Súper Final de la Divisional “B”.

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué creyó de nuestro sitio web?






SPONSOR


Copyright© 2019 LA VENDETTA DEL 10.