INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  27/02 - El nuevo sitio web de La Vendetta del 10 en asociación con MBW Sports  
NOTICIAS

01/11/2019
Esa noticia fue leída 81 veces

  

DRAMÁTICO EMPATE
















  Cara a cara y frente a frente el líder y su escolta de la Liga LVD. Los Wichis y Sky, los mejores equipos del torneo, brindaron un partidazo que no dio respiro hasta el final del juego.

  En un primer tiempo muy parejo, ambos equipos se repartieron la pelota, pero no pudieron ser eficaces a la hora de definir. Sin embargo, el que más cerca estuvo fueron Los Wichis. Su tradicional juego ofensivo y juego colectivo, dejaron a sus delanteros cara a cara con el arco rival en numerosas situaciones. Pero del otro lado estuvo una de las figuras de la noche, si no la mejor. Emanuel Ortega, el “1” de Sky, sacó prácticamente todo lo que le patearon y mantuvo a su equipo en partido en varios pasajes. El equipo de Alta Gracia no podía quebrar su resistencia y comenzó a desesperarse. Pero Sky no fue el de siempre en esos primeros 23 minutos y dejó venir mucho a su rival. Así y todo, se fueron al descanso con las redes tranquilas.

  El segundo tiempo fue diferente. Si bien Los Wichis siguieron dominando el partido con tenencia de pelota y llegando al área rival con frecuencia, el que golpeó primero fue Sky. Después de nuevas atajadas de Ortega, en una contra Franco Tablada marcó el 1-0 para Sky tras una gran definición. El gol significó tranquilidad para Sky. Mientras que Los Wichis, fueron a buscar el empate a por todo. A veces, arriesgando mucho. Pero le salió bien. Sky no terminó de acomodarse con la ventaja y Albano Garro igualó las acciones con un potente remate. El desenlace era impredecible y estaba para cualquiera. Los Wichis pasaron al frente en el marcador con el gol de Enzo Beccaria; pero Franco Tablada igualó el trámite rápidamente. Cuando se jugaban los últimos minutos, Diego Córdoba infló las redes y desató el festejo de todo Wichis que se aferraban a un triunfo importantísimo que los depositaba, a falta de una fecha, como líder de la Divisional “A” sin chances de perder la posición. Pero cometió faltas evitables y, en la última del encuentro, Tablada nuevamente, de tiro penal, terminó de delinear el empate final entre dos equipos muy parecidos e intensos.








LEIA TAMBIÉN!

SKY FC ES EL NUEVO SÚPER CAMPEÓN
En un atrapante final, logró quedarse con la victoria frente a Porcelana.
LOS PENALES CORONARON A DEPORTIVO ROSEDAL
Rosedal fue más efectivo desde el tiro penal y es el Súper Campeón de la Divisional “B”.
MAXIMILIANO TOFFOLO, EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA LVD
El delantero de Sky fue el más desequilibrante del torneo.
NAHUEL GODOY, LA VALLA MENOS VENCIDA DE LA LIGA LVD
El arquero de Los Wichis y de la Selección, fue el mejor bajo los tres palos.
MARIANO RINALDI: “SOMOS CONSCIENTES DEL TORNEO QUE HICIMOS, DEPENDE DE NOSOTROS PODER CORONARLO”
Sky se prepara de la mejor manera para lo que será la Súper Final de la Liga LVD.

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué creyó de nuestro sitio web?






SPONSOR


Copyright© 2020 LA VENDETTA DEL 10.