INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  27/02 - El nuevo sitio web de La Vendetta del 10 en asociación con MBW Sports  
NOTICIAS

11/12/2019
Esa noticia fue leída 238 veces

  

LOS PENALES CORONARON A DEPORTIVO ROSEDAL
















  Llegaba a la final con números realmente impresionantes: equipo más goleador, valla menos vencida, primeros en la Fase Regular y arrasador en los Playoffs. Deportivo Rosedal era un merecedor participante en la Súper Final de la Divisional “B” de la Liga LVD. Pero del otro lado, estaba La Falucho. Un equipo con grandes jugadores que fueron de menos a más en el torneo y llegaban de gran manera a la final, con excelentes resultados en los Playoffs.

  A lo largo del encuentro, lo que no faltó fue intensidad y fricción. En una final donde nadie regala nada, cualquier jugada es discutida. Y así fue. De arranque la tensión se hizo notar en el ambiente y ni hablar en el campo de juego. La Falucho, sin embargo, se encontró con un gol rápido a través de Mauro Griguol que le dio confianza al equipo. Las jugadas no eran claras y el juego fue muy interrumpido y pausado, pero estuvo a la altura de una final. La Falucho daba la sensación de que estaba más metido en el partido y lo justificó cuando Pablo Gil estiró la ventaja y desató el grito de todo el plantel. Era una buena diferencia, pero si te relajas un segundo, podes quedarte sin nada. Deportivo Rosedal, se decidió a buscar el descuento antes del descanso. Con Juan Pablo Hernández como eje del equipo, las situaciones empezaron a llegar. Justo antes del cierre del primer capítulo, Maximiliano Charafedin batió a Matías Ochoa y descontó en el marcador.

  La segunda parte empezó siendo un calco del cierre de la primera. Deportivo Rosedal se adueñó de la pelota y La Falucho intentó esperar y sacar alguna contra. Pero el que golpeó primero fue Rosedal. Una gran definición de Cristian Cordero igualó las acciones y le puso condimento a la final. A pesar de que el cotejo seguía siendo friccionado, había situaciones. Las figuras de los arqueros se agigantaban al evitar la caída de sus arcos y el desenlace del juego era parejo. Pero La Falucho logró adelantarse de nuevo en el marcador a poco del final. Un remate de Cristian Moya adelantó a La Falucho en un momento determinante del partido y con poco tiempo por jugar. Pero Deportivo Rosedal hizo la heroica: a nada de que finalice el encuentro, nuevamente Charafedin anotó para su equipo y forzó la definición a la tanda de penales.

En los penales, donde para algunos es suerte, para otros precisión y para varios mitad y mitad, Deportivo Rosedal estuvo más “fino”. El primero en rematar fue Pablo Gil, pero su remate fue desviado por Brahian Pedraza. Deportivo Rosedal se puso en ventaja con el disparo de Ezequiel Vivas. La Falucho anotó sus otros remates. Mientras que Contreras marcó para Rosedal. Quedaba el último en los pies de Juan Pablo Hernández, el volante de Deportivo Rosedal, quien con un seco disparo dejó sin respuestas a Ochoa y le dio a su equipo el ansiado título.








LEIA TAMBIÉN!

SKY FC ES EL NUEVO SÚPER CAMPEÓN
En un atrapante final, logró quedarse con la victoria frente a Porcelana.
MAXIMILIANO TOFFOLO, EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA LVD
El delantero de Sky fue el más desequilibrante del torneo.
NAHUEL GODOY, LA VALLA MENOS VENCIDA DE LA LIGA LVD
El arquero de Los Wichis y de la Selección, fue el mejor bajo los tres palos.
MARIANO RINALDI: “SOMOS CONSCIENTES DEL TORNEO QUE HICIMOS, DEPENDE DE NOSOTROS PODER CORONARLO”
Sky se prepara de la mejor manera para lo que será la Súper Final de la Liga LVD.
FRANCO GUZMÁN: “HICIMOS UN BUEN TORNEO, NUNCA IMAGINAMOS QUE IBA A SALIR DE ESTA MANERA”
Porcelana asiste a la Súper Final de la Divisional “A” con números increíbles.

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué creyó de nuestro sitio web?






SPONSOR


Copyright© 2020 LA VENDETTA DEL 10.