INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  27/02 - El nuevo sitio web de La Vendetta del 10 en asociación con MBW Sports  
NOTICIAS

21/11/2019
Esa noticia fue leída 81 veces

  

LOS WICHIS DE LA CATEDRAL
















  En uno de los partidos correspondientes a las Semifinales de la Liga LVD, Los Wichis derrotaron contundentemente 4-0 a Catedral.

  Si bien la primera parte tuvo pocas emociones, no faltó la intensidad y las aproximaciones. Ya de arranque, Los Wichis intentaron ponerse en ventaja, tras un error defensivo, pero se toparon con Juan María Nordio, arquero de Catedral. Los primeros minutos seguían siendo para los de Alta Gracia. Con un remate en el palo y varias aproximaciones, habían arrancado mejor que su rival, pero no podían concretar los goles. Con su juego característico, ataques con mucha gente e imponiendo intensidad, Los Wichis parecían estar cerca de la ventaja. Por su parte, Catedral trató de esperar atrás y salir rápido de contra, formula que utilizó para dejar afuera a Yapeyú en Cuartos de Final. Pero no le dio rédito. Sin embargo, tuvo sus opciones. Un remate al palo y una gran atajada de Nahuel Godoy, le privaron a Catedral el gol. El equipo de blanco siguió intentando: un tiro libre al palo de Enzo Beccaria advertía a Catedral de lo que el número 17 era capaz de hacer. Promediando la primera parte, el juego se hizo de ida y vuelta. Era parejo y “estaba para cualquiera”. Y el que rompió el marcador fue Jonathan Castro con una precisa definición que le dio la ventaja parcial a Los Wichis. El Gol fue de mucha ayuda para los altagracienses que se acomodaron en el terreno de juego, lo que provocó que, a Catedral, le cueste llegar al arco de Godoy.

  El complemento le seguía negando el gol a Catedral: un nuevo remate al palo, esta vez de Ignacio Pacheco, le ahogó el grito a su equipo. Y todo parecía hacerse cuesta arriba. Más aún, cuando, de contra, Enzo Beccaria anotaba el 2-0 para Los Wichis. Un gol que empezaba a enterrar a Catedral en su desesperación por descontar. Catedral empezó a adueñarse de la pelota, pero no encontraba espacios en ofensiva; lo que hacía que el juego sea predecible de contrarrestar a su rival. Así fue como, después de un quite en campo rival, Beccaria anotó el 3-0 y bañó de tranquilidad a los suyos. El cotejo se partió después de ello debido a que Catedral tuvo que ir a “todo o nada” en busca de goles. Pero le costaba llegar con claridad al arco rival y recurrió a remates de larga distancia, pero con poca precisión y efectividad. Cerca del final, Ramón Ramírez terminó de maquillar el 4-0 final con el que Los Wichis mantuvieron su invicto y sacaron el boleto a la Final de los Playoffs de la Liga LVD.








LEIA TAMBIÉN!

MAXIMILIANO TOFFOLO, EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA LVD
El delantero de Sky fue el más desequilibrante del torneo.
NAHUEL GODOY, LA VALLA MENOS VENCIDA DE LA LIGA LVD
El arquero de Los Wichis y de la Selección, fue el mejor bajo los tres palos.
MARIANO RINALDI: “SOMOS CONSCIENTES DEL TORNEO QUE HICIMOS, DEPENDE DE NOSOTROS PODER CORONARLO”
Sky se prepara de la mejor manera para lo que será la Súper Final de la Liga LVD.
FRANCO GUZMÁN: “HICIMOS UN BUEN TORNEO, NUNCA IMAGINAMOS QUE IBA A SALIR DE ESTA MANERA”
Porcelana asiste a la Súper Final de la Divisional “A” con números increíbles.
MAURICIO BAZÁN: “AL PRINCIPIO DEL CAMPEONATO NOS PUSIMOS COMO OBJETIVO JUGAR LA FINAL”
La Falucho llega en alza a la Súper Final de la Divisional “B”.

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué creyó de nuestro sitio web?






SPONSOR


Copyright© 2019 LA VENDETTA DEL 10.