INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  27/02 - El nuevo sitio web de La Vendetta del 10 en asociación con MBW Sports  
NOTICIAS

21/11/2019
Esa noticia fue leída 83 veces

  

¡AGUANTEN CORAZONES AGUANTEN!
















  El líder de la Fase Regular, Sky, se medía frente al último Súper Campeón, La Reserva, en la otra Semifinal en busca de un boleto a la Final de los Playoffs de la Liga LVD. 

  Había promesa de buen partido. Dos de los equipos más goleadores del torneo se veían las caras, nuevamente, por un pase a la Final. Y ninguno se guardó nada: el que avisó primero fue Sky que, con un potente disparo, encontró las manos de Rodrigo Vallejos. Pero, como respuesta, el que no avisó y concretó en la primera que tuvo fue Federico Cejas. “Oreja” capitalizó un rebote y adelantó a La Reserva por la mínima. Sky pareció sentir el golpe y, rápidamente, sufrió la arremetida de Facundo Guzmán. Pero bajo los tres palos, empezaba a realzarse la figura de Emanuel Ortega para salvar a su equipo. El desenlace del duelo era parejo: ambos equipos se repartían la pelota y se trababa mucho en la mitad de la cancha. Sky no encontraba espacios en la defensa de La Reserva que, a su vez, era más profundo a la hora de atacar. Promediando los primeros 23 minutos, Jonathan Riesco tuvo la chance de aumentar la diferencia, pero su remate se estrelló en el palo. Sky aprovechó la falta de eficacia de La Reserva e iba a igualar las acciones poco antes del entretiempo: después de un rebote en el travesaño, Matías González puso el 1-1 con el que se fueron al descanso.

  El segundo período fue más atrapante. La Reserva intentó atropellar a su contrincante y, en los primeros minutos, lo llevó contra su arco. Primero Cejas intentó inclinar la balanza, pero Ortega estuvo muy atento para quedarse con la pelota. Luego, Guzmán no perdonó y adelantó a La Reserva por 2-1. El último campeón, como le ha pasado en varios partidos de la Liga LVD, no supo aguantar el resultado en las jugadas siguientes al gol. Tras un error defensivo, Maximiliano Toffolo fulminó al arquero Vallejos y puso pardas en el marcador. Jonathan Riesco tuvo la oportunidad de anotar, pero otra vez el palo se lo negó. A pesar de ello, el que seguía intentando era La Reserva. Con posesión del balón, llevando la pelota de una banda a la otra y atacando con mucha gente asediaba a su rival, que se había “quedado” y se dedicó a aguantar las arremetidas de su contrincante. Pero La Reserva no supo vencer la resistencia de Ortega y lo pagó caro. A poco del pitido final, Toffolo marcó su gol 22 en la Liga LVD y sentenció el 3-2 final con el que Sky avanzó a la Final de los Playoffs de la Liga LVD dejando afuera, nada más ni nada menos, que al último Súper Campeón. 








LEIA TAMBIÉN!

MAXIMILIANO TOFFOLO, EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA LVD
El delantero de Sky fue el más desequilibrante del torneo.
NAHUEL GODOY, LA VALLA MENOS VENCIDA DE LA LIGA LVD
El arquero de Los Wichis y de la Selección, fue el mejor bajo los tres palos.
MARIANO RINALDI: “SOMOS CONSCIENTES DEL TORNEO QUE HICIMOS, DEPENDE DE NOSOTROS PODER CORONARLO”
Sky se prepara de la mejor manera para lo que será la Súper Final de la Liga LVD.
FRANCO GUZMÁN: “HICIMOS UN BUEN TORNEO, NUNCA IMAGINAMOS QUE IBA A SALIR DE ESTA MANERA”
Porcelana asiste a la Súper Final de la Divisional “A” con números increíbles.
MAURICIO BAZÁN: “AL PRINCIPIO DEL CAMPEONATO NOS PUSIMOS COMO OBJETIVO JUGAR LA FINAL”
La Falucho llega en alza a la Súper Final de la Divisional “B”.

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué creyó de nuestro sitio web?






SPONSOR


Copyright© 2019 LA VENDETTA DEL 10.