INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  27/02 - El nuevo sitio web de La Vendetta del 10 en asociación con MBW Sports  
NOTICIAS

16/11/2019
Esa noticia fue leída 75 veces

  

CA7EDR4L
















  En el encuentro que daba comienzo a los Cuartos de Final de la Liga LVD, Catedral dejó todo en la cancha para vencer al duro Yapeyú.

  “Preparamos el partido de otra manera, a nuestro estilo, que es defendiendo”. Las palabras de Matías Ticona, jugador de Catedral, reflejaban lo importante que era este encuentro. De un lado, estaba Yapeyú. Uno de los equipos más fuertes de la competición con un gran poderío ofensivo y un buen trato del balón. Del otro, estaba Catedral. Un equipo duro de vencer con jugadores sólidos, de buen pie y altos.

  Desde el primer minuto el encuentro fue intenso. En la primera jugada del partido Catedral tuvo una clara situación, que malogró, y en la contra Yapeyú casi la emboca. Nada de guardarse cosas. Yapeyú tenía la pelota y buscaba abrir el bloque defensivo que le propuso Catedral. La intensidad predominaba y había pocos espacios para jugar, lo que favorecía al juego de Catedral. “Ya los conocíamos, no había que bajar la intensidad y salir de contra”, agregó Ticona. Pero Yapeyú se las ingenió igual y puso el 1-0 con el gol de Mauro Cabrera tras una gran corrida por la banda. Se trababa más de lo que se jugaba, pero, rápidamente, Catedral encontró el empate con el tanto de Matías Ticona tras un error defensivo. Y ahí nomas, Valentín Rosso daba vuelta el marcador. Fueron minutos fatales para Yapeyú que venía llevando bien el partido. A partir de ahí, Catedral se encontró mejor en ataque y logró pararse mejor en la cancha. A base de ataques rápidos, complicó mucho a Yapeyú. Pero no pasó nada más en los primeros 23 minutos.

  La ventaja a favor, encajó a la perfección con lo que planteó Catedral a lo largo de todo el encuentro. Yapeyú se apuró en buscar el empate y pagó caro errores propios que le costaron dos goles. Nicolás Morales fue el autor de ambos goles y puso a su equipo 4-1. Estaba claro que el resultado no iba a quedar así, Yapeyú sacó su amor propio y, con más intención que juego, descontó a través de Cabrera. Pero seguía cometiendo errores y, tras un pelotazo de área a área, Morales anotó el 5-2. Yapeyú no podía entrarle a Catedral y recurrió a los remates de larga distancia. Al principio ineficaces, pero Nicolás Campos fue preciso y volvía a poner “ahí” al “Yape”. Lo particular fue que no hubo muchas infracciones. Catedral le cerraba los espacios a su rival, que tenía la pelota. Pero no fue la noche para Yapeyú: después de unos rebotes en el área tras un tiro libre, Ticona gritó el 6-3 para Catedral. El resultado no se quedaba tranquilo y Cabrera, con otro remate desde lejos, venció al arquero Juan María Nordio. Finalmente, un nuevo error defensivo del “Yape” le facilitó el gol a Tomas Rendo, quien terminó de maquillar el 7-4 final para Catedral, que dio el batacazo al eliminar a unos de los equipos más fuertes de la Fase Regular.








LEIA TAMBIÉN!

MAXIMILIANO TOFFOLO, EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA LVD
El delantero de Sky fue el más desequilibrante del torneo.
NAHUEL GODOY, LA VALLA MENOS VENCIDA DE LA LIGA LVD
El arquero de Los Wichis y de la Selección, fue el mejor bajo los tres palos.
MARIANO RINALDI: “SOMOS CONSCIENTES DEL TORNEO QUE HICIMOS, DEPENDE DE NOSOTROS PODER CORONARLO”
Sky se prepara de la mejor manera para lo que será la Súper Final de la Liga LVD.
FRANCO GUZMÁN: “HICIMOS UN BUEN TORNEO, NUNCA IMAGINAMOS QUE IBA A SALIR DE ESTA MANERA”
Porcelana asiste a la Súper Final de la Divisional “A” con números increíbles.
MAURICIO BAZÁN: “AL PRINCIPIO DEL CAMPEONATO NOS PUSIMOS COMO OBJETIVO JUGAR LA FINAL”
La Falucho llega en alza a la Súper Final de la Divisional “B”.

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué creyó de nuestro sitio web?






SPONSOR


Copyright© 2019 LA VENDETTA DEL 10.